viernes, 3 de julio de 2009

Un arroz diferente!!!!!!!!!!

Cuando tengo tiempo, me encanta entrar a la cocina y dar rienda suelta a la imaginacion, pero muchas veces olvido anotar, ingredientes, condimentos y cantidades.............y si quiero repetir.......nunca llego a los mismos resultados, pero me parece muy divertido experimentar siempre y sorprender a mis invitados !!!!!!!!!!!!!

Aqui les muestro con fotos y un paso a paso uno de esos intentos, no tengo cantidades, pero no se preocupen que estas delicias siempre salen buenisimas!!!!!!!!!!!

Ingredientes:


arroz para sushy{Condimentado}
Salmon ahumado
lechuga
huevos duros cortados en rodajas finas
tomates
zanahoria {la corto con el pela papas, muy finitas}
Mazorca dulce {de lata}
mayonesa para untar entre las capas.

Este es el resultado final, pido disculpas, las fotos no son de buena calidad, cualquier pregunta que quieran hacer, con gusto les explico via mail.






Asi se ve antes de decorar con el salmon





Aqui les presento la Battera un molde japones, hecho por Daniel mi esposo, la battera es algo asi como un marco sin fondo, se va poniendo por capas todos los ingredientes y prisionando con "la tapa" de la Battera hacia abajo,de este modo al sacar la Battera todo quedara firme y compacto,
cuando llegamos mas o menos a la 3/4 parte de la altura del molde, sacamos con mucho cuidado
el marco y procedemos a decorar



Les presento al molde maravilla!!!!!!!!!!!







0 comentarios: